Clubes en crecimiento: Conferencia Sur

Por
Actualizado: junio 2, 2019

Una de las grandes satisfacciones que recibimos en FeBAMBA es ver el crecimiento de los clubes afiliados, en términos de infraestructura y mejoras en sus respectivas canchas. Sabemos del esfuerzo y el trabajo que representan estos avances hoy en día, por lo que los valoramos más que nunca. Y para que no pasen desapercibidos, les proponemos repasarlos uno por uno, comenzando con las instituciones de la Conferencia Sur.

Uno de los clubes que generó cambios importantes para este 2019 fue Independiente de Avellaneda, que ante el desafío de jugar por primera vez la Liga Metropolitana remodeló su estadio, haciendo a nuevo el piso, el tablero, las luces LED, las protecciones y los vestuarios de los árbitros. El Bottaro quedó hermoso.

Otro club del Sur que también realizó obras significativas fue Tristán Suárez, incorporando un piso flotante nuevo y sumando un cristal con sistema sube y baja para su Minibásquet. También vale destacar a Varela Junior, con su piso flotante nuevo, luces LED y protecciones. Felicitaciones para ambos.

En el Sur también encontramos a Olimpo de Lanús, institución que sumó un piso flotante de fenólico, protecciones, relojes de juego y de 24 segundos, todo a nuevo. Otra de las afiliadas que crece en el ámbito de FeBAMBA.

Bajando de Lanús a Lomas de Zamora llegamos a Los Andes, institución que incorporó protecciones a lo largo de todo su gimnasio. Además el club Milrayitas sumó un reloj de juego nuevo. Y si nos vamos aún más al Sur, llegamos a Monte Grande, club que cuenta con un nuevo piso flotante y con flamantes protecciones.

La lista no se detiene. Social Lanús realizó el pulido y laqueado de su piso de parquet, además de renovar la iluminación y modificar en su totalidad los vestuarios. Lo mismo cabe para Wilde Sporting, club que no solo trabajó en su piso y protecciones, sino que además también se encuentra en obra en cuanto a sus vestuarios.