Clubes en crecimiento: Conferencia Oeste

Por
Actualizado: junio 6, 2019

Una de las grandes satisfacciones que recibimos en FeBAMBA es ver el crecimiento de los clubes afiliados, en términos de infraestructura y mejoras en sus respectivas canchas. Sabemos del esfuerzo y el trabajo que representan estos avances hoy en día, por lo que los valoramos más que nunca. Y para que no pasen desapercibidos, les proponemos repasarlos, continuando con los ejemplos de las instituciones de la Conferencia Oeste.

Ver Conferencia Sur

Uno de los clubes que más ha trabajado en su infraestructura en este 2019 es Estudiantil Porteño. El club de Ramos Mejía pasó toda su iluminación a LED y renovó el plastificado del piso deportivo. Además, un dato no menor: estrenó una excelente cancha de 3×3 al aire libre.

También ha sido muy importante la labor de Unitarios de Marcos Paz, institución que hizo a nuevos los vestuarios del local, el visitante y de los árbitros, además de agregar luces LED en el estadio. Yendo hacia Ituzaingó nos encontramos con un GEI que hizo un gimnasio nuevo y renovó el tablero del tiempo de juego.

Otro club al cual vale destacarle su esfuerzo para mejorar su estructura en el año es Defensores de Hurlingham: a fines de marzo inauguró un piso flotante, en una fiesta que incluyó un amistoso ante el equipo de Liga de Desarrollo de San Lorenzo.

El que también se movió y mucho fue Ramos Mejía LTC, institución que realizó reformas en el estadio, agregó tribunas nuevas y renovó completamente los tres vestuarios: visitante, árbitros y un local que incluye sala de relajación para los jugadores.

Acercándonos hacia la Capital Federal nos encontramos con un Yupanqui que trabajó en su campo de juego, con pintado, pulido y laqueado, algo que también realizó en Ciudadela el Club Claridad.

Y hablando de Ciudadela, también ha sido sumamente meritorio lo de Nolting, sumando un piso flotante a su estadio e inaugurándolo en una hermosa jornada junto al primer equipo de Obras Basket. Además, compraron un nuevo tablero electrónico, un aro y pintaron el gimnasio por en su totalidad. Aplausos para todos ellos.

Para agregar las reformas de tu club al informe, enviar los detalles a prensa@febamba.com