Liga Metro 2019: All Boys fue más que Crovara

Por
Actualizado: junio 24, 2019

El inicio lo tuvo a un All Boys impecable, ya que tuvo un goleo elevadísimo, producto de los buenos movimientos ofensivos y certeros en definiciones cerca del tablero contrario. El local jugó realmente muy bien en equipo y terminó con 38 puntos en el cuarto inicial gracias al goleo de Martin Zekas, Juan Perez, Martín Intile y Rodrigo Camagni.

All Boys aumentó diferencias que rozaron los 30 puntos, con el buen ingreso de Darío Canzutti, que marcó 8 puntos y Matías Barrionuevo, que terminó con 5 puntos, y así se fue el conjunto de Floresta, después de haber sacado una diferencia de 17 puntos en el inicio, yéndose 20 puntos arriba al descanso largo: 61 a 41.

Hasta ahí el equipo de Marcelo Morillo fue una topadora. Todo parecía encaminarse en una noche sencilla para los de Floresta, que jugó un partido perfecto hasta ahí.

Pero se venía otra película en los dos últimos cuartos. Ni bien comenzó el tercero, Crovara empezó a reaccionar y de a poco, con el empuje de Tomas Buossi, de Lucas Argento y de Leandro Barreiro redujo la diferencia a 11 puntos y se ilusionó.

La visita siguió agresivo con Buosi, autor de 6 tantos, también de Barreiro (8 puntos) cambiándole la cara a Crovara en el tercero y poniéndose a 6 puntos de diferencia en el inicio del último cuarto, dándole esperanza de cara al final del partido.

Pero el local con dos acciones de doble más libre de Martín Zekas y otra conversión del pivot del Albo, tomó respiro y llegó con aire a la definición del partido.

En la visita no alcanzaron los 7 puntos de González en el último cuarto, quien terminó con 13 puntos en su casilla personal y tampoco alcanzaron los 15 puntos del batallador Barreiro, ni los 18 de Tomás Buossi.

All Boys ganó bien por 86-79, con algún susto promediando el último cuarto, pero lo pudo sobrellevar logrando su primera victoria en casa y se acomoda en el lote de arriba.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

ALL BOYS (86): Bavasso(3), Zekas Martin(21), Canzutti (12) ,Perez Suchovinski (20), Barrionuevo (5), Camagni (12), Intile (13), Zekas Fernando, Ripani, Caputi, Pereda, Spinelli.. DT: Marcelo Morillo

CROVARA (79): Buossi (18), Mazzuco (4), Gonzalez (13). Suriano (6), Laino (7), Barreiro (15), Argento Lucas (9), Argento Patricio (5), Iglesias (2) DT : Nestor Smutniak

PARCIALES: 38-23 ; 23-18; 10-19; 15-19.

ARBITROS: O. Britez y M Quintana.

ESTADIO: All Boys.

Crónica: Prensa All Boys.