¡Tango y Kika en El Palomar y Defensores de Hurlingham!

Por
Actualizado: junio 30, 2019

Las mascotas de FeBAMBA continuan su recorrido por los clubes del Área Metropolitana. Este domingo por la mañana, estuvieron presentes en los encuentros de Mosquitos disputados en El Palomar y Defensores de Hurlingham.

En primera instancia, Tango y Kika arribaron a El Palomar para animar a los más pequeños de Morón y UnLaM, además de los locales. Como acostumbran, las mascotas brindaron su show de bailes, juegos y música que entretiene a chicos, padres y profes. También, contaron con la compañía de el palomo, la mascota de los dueños de casa.

Agustín, profe de los locales, destacó la presencia de las mascotas y ensalzó la realización de los encuentros de mosquitos. «Está muy bueno que vengan las mascotas. A los chicos los divierte mucho, y todo lo que sirva para que ellos la pasen bien es algo muy positivo. Ayudan a que esta experiencia sea aún más linda», aportó.

«Está muy bueno que se hagan estos encuentros. Es una experiencia única para los más chicos, quienes a veces no tienen mucha participación en los partidos de los sábados. Se los ve muy felices. Hay muchos nenes que por ahí no estaban viniendo mucho, y después de la experiencia del primer encuentro les empezó a gustar más el básquet y a venir más», concluyó.

Más adelante, Tango y Kika visitaron a las más pequeños de Defensores de Hurlingham, Gimnasia de Ituzaingó y Morón, en  casa de los primeros. Al finalizar los partidos entre los mosquitos, las mascotas de FeBAMBA divirtieron a su público con juegos para toda la familia.

Maxi, entrenador de Morón, habló tras el encuentro. «Estuvo muy bueno, estos encuentros sirven para que los chicos sumen partidos, que es lo que necesitan», dijo y siguió. «La presencia de Tango y Kika siempre suma para que los chicos se diviertan y la pasen bien. Los padres también se prenden bastante. Fue una jornada muy linda», culminó Maxi.