¡Un nuevo 3×3 de FeBAMBA!

Por
Actualizado: julio 10, 2019
3x3

La Federación del Área Metropolitana (FeBAMBA) convoca, en el marco de las paradas nacionales que tendrán su primer evento en el Club Obras Sanitarias este fin de semana, a un torneo especial de 3×3, que será libre y gratuito para equipos compuestos por jugadores y jugadoras de 13 años en adelante.

El 3×3 es la disciplina que incluye talentos de todas las edades y que ha crecido a pasos agigantados en los últimos tiempos.

El certamen se llevará a cabo este viernes en los playgrounds de Obras (Avenida del Libertador 7395) a partir de las 18.00 horas y se extenderá hasta la finalización del torneo.

¿Cómo anotar a tu equipo de amigos? Todos los interesados deberán presentarse en los playgrounds de Obras minutos antes del inicio del torneo para generar la inscripción correspondiente. Un representante de 3×3 de FeBAMBA confirmará la inscripción en el momento.

Algunas cuestiones a considerar:

. Los equipos deben estar compuestos por tres jugadores/as y un/una suplente.
. Son 10 minutos de juego o quien llega primero a 21 puntos convertidos.
. El básquetbol 3×3 se rige con la normativa FIBA 3×3 y promueve la dinámica y el talento, con posesiones que no exceden los 12 segundos.

Habrá premios especiales para todos los ganadores. ¿Qué estás esperando para anotarte? ¡Te estamos esperando!

#TodosSomosFEBAMBA