Los U19 de FeBAMBA cayeron ante Entre Ríos

Por
Actualizado: julio 11, 2019

En lo que fue su tercera presentación por el Argentino de Selecciones U19, FeBAMBA no pudo ante Entre Ríos y cayó por 70-63, sumando su segunda derrota del certamen. Como en el debut ante Córdoba, los de Juan Ignacio González pagaron caro un mal último cuarto (22-11 para los entrerrianos). A pesar de la caída, la clasificación a cuartos de final ya estaba garantizada.

A FeBAMBA le costó meterse en partido y Entre Ríos dominó el arranque del partido, llevándose el primer parcial por 21-9. Luego de verse abajo por 16 unidades, los de González tuvieron una excelente reacción en el segundo cuarto, ganándolo por 24-14, para achicar diferencias: 35-33 abajo al entretiempo. Después de un tercer período igualado (16-16), llegó el fatídico cuarto parcial, en el que Entre Ríos tomó las riendas del choque y se lo llevó por 73-60.

Los goleadores de FeBAMBA fueron Tomás Gómez Colloca, Tomás Pereyra y Federico Copes, todos con 9 unidades. Además, Valentín Beracochea y Aaron Pablo sumaron 8 tantos cada uno.

Con el correr de la jornada de este jueves se confirmará el próximo rival de FeBAMBA en el torneo, de cara a lo que serán los cruces de cuartos de final del viernes.