Así sigue el calendario del Súper Mini

Por
Actualizado: agosto 1, 2019

En dos semanas se viene un nuevo encuentro del Súper Mini y hacemos un repaso tanto de las posiciones como de las próximas fechas de cada zona.

Por el grupo 1 Obras lidera con 8 puntos, seguido por Social Lanús (5), Huracán de San Justo (5), y cierra Olimpo de Lanús. El próximo cruce será el 18/08: Olimpo – Social Lanús; Huracán de San Justo – Obras. Mientras que el correspondiente a septiembre será: Social Lanús – Huracán de San Justo; Obras – Olimpo.

Monte Grande se lleva el puesto Nº1 en la zona 2 con 7 unidades, segundo está Ramos Mejía LTC (6), seguido por Midland FC y Centro Galicia. El domingo 18/08 se medirán: Ramos Mejía – Midland; Centro Galicia – Monte Grande. El 01/09 lo harán de la siguiente forma: Midland – Centro Galicia; Monte Grande – Ramos Mejía.

En la zona 3 Los Indios de Moreno acumula 8 puntos, Tres de Febrero 7, en tanto que Varela Junior y AFALP cierran la tabla. El fixture para el 18/08 será: Los Indios de Moreno – Varela Junior; AFALP – Tres de Febrero. El 01/09 estos últimos se enfrentarán a Los Indios, y Varela Junior a AFALP.

Por último la zona 4 tiene a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque como líder, Institución Sarmiento lo sigue con 1 punto menos, Naútico Buchardo suma 4 y Unitarios 3. El 18/08 los partidos serán: Institución Sarmiento – Naútico Buchardo; Unitarios – G.E.V.P. Y el 01/09 Buchardo recibe a Unitarios y G.E.V.P a Institución Sarmiento.