La preselección U13 entrenó en Platense

Por
Actualizado: agosto 6, 2019

Los U13 siguen preparándose de cara a lo que será el Campeonato Argentino de Selecciones y en esta ocasión entrenaron en el estadio del club Platense. La selección de FeBAMBA continua su camino para terminar de definir a los 12 jugadores que integrarán la lista definitiva.

«Esta bueno ser parte de estos entrenamientos. Creo que me hace mejorar día a día, más allá de si llego a quedar o no», expresó Thiago Villar, uno de los chicos que integran la preselección de FeBAMBA. «Lo disfruto mucho, aparte de lo que pueda ser la lista final. Me gustan y sirven como experiencia», agregó.

Sobre su lugar entre los candidatos, el juvenil de Lanús valoró este presente: «Es muy importante para mi el hecho de haber llegado hasta acá. Vengo en este camino desde el año pasado, que estuve a prueba en la selección del Sur. Es cuestión de mejorarse uno con cada momento para tratar de quedar y jugar un Argentino».

Por último, comentó lo que significaría para él, la posibilidad de jugar un torneo tan importante: «Sería algo hermoso, uno de mis sueños. Ser parte de una selección como la de FeBAMBA no es poca cosa. Lo disfrutaría mucho, lo agradecería a todos los que me ayudaron a llegar hasta acá y espero que se dé».