Banco Provincia busca hacerse fuerte en la LDD Metropolitana

Por
Actualizado: agosto 7, 2019

Empezó la disputa de la segunda fase de la Liga de Desarrollo Metropolitana de FeBAMBA y todos los equipos buscan quedar lo más arriba posible de cara a la definición del torneo. Uno de esos clubes es Banco Provincia, que terminó segundo en su grupo con un récord de 7-3, y ahora quiere pelear los primeros puestos en una zona con muchos candidatos.

«Nos habíamos puesto el objetivo de quedar arriba en la zona y no lo pudimos lograr por un partido. En general jugamos bien y en esta primera fecha quizás bajamos un poco por la falta de ritmo. Creo que hicimos un buen juego y cuando vayan a Provincia va a ser otro tipo de partido», explicó Tomás Farabella, jugador de Bapro, acerca del rendimiento del equipo y el último encuentro ante el invicto Arquitectura.

La primera fecha fue una ajustada derrota en Agronomía y Farabella destacó lo hecho pensando en lo que se viene: «Creo que demostramos que estamos para jugarle de igual a igual a cualquier equipo. Sabemos que es una zona muy dura, pero me parece que estamos para pelear arriba. Es el objetivo que nos pusimos. No tenemos para regalar nada».

Acerca de esta temporada de la LDD Metropolitana, el jugador dio su mirada sobre el grupo y el futuro que tienen: «Este es el primer año juntos. Es un buen proyecto el del club, y creo que podemos seguir mejorando en los próximos años. La base está muy bien. Tenemos un equipo con mucha personalidad, que no le gusta perder. Se puede llegar a ver como una debilidad cuando no se dan los resultados, pero yo lo tomo como una fortaleza».