Liga Metro 2019: Temperley se lo llevó en el cierre y entró al Final Four

Por
Actualizado: agosto 8, 2019

En un partido cerradisimo, como toda la serie, Temperley logró imponerse a Social Lanús por 66-64 y selló el pasaje a la siguiente ronda de la Liga Metropolitana.

Desde el comienzo del juego se vio un trámite cambiante constantemente, incluso con lapsos cortos pero muy efectivos para cada equipo. Fue así que el primer cuarto terminaría 13/16 en favor del gasolero.

El segundo parcial encontró al local en su peor momento, muy errático, siendo pasivo en la marca y sin juego colectivo. El cele, por su parte no fue mucho más que el lobo y por eso se fue al descanso solo 6 puntos arriba.

Al regreso de los vestuarios, fue un monólogo de los dirigidos por Manu Anglese, echo que les permitió estar arriba del marcador por 5 puntos y encarar el último tramo con mayor tranquilidad.

Pero ahí estuvo la clave del juego. En la templanza, serenidad y cabeza fría que tuvieron los dirigidos por Juan Manuel Veira les posibilitó alzarse con la victoria y el pasaje al Final Four, cumpliendo así uno de los objetivos trazados a principio de temporada.

Por su parte, Social deberá sacar los muchos puntos positivos para seguir por este camino de pleno crecimiento que viene desarrollando estos último años.

Crónica: Prensa Social Lanús.