¡Empieza el Final Four de la Liga Metro!

Por
Actualizado: agosto 18, 2019

¡Llegó el día! A partir de las 19 horas de este domingo, dará comienzo el Final Four de la edición 2019 de la Liga Metropolitana, donde Institución Sarmiento, Temperley, Wilde Sporting y UAI Urquiza pelearán por el título del certamen. ¿Quién se coronará como el sucesor de Ramos, campeón en la temporada anterior?

A primer turno, el choque se dará entre dos equipos que no solo arrancaron el torneo como candidatos, sino que luego lo fueron ratificando durante el transcurso de la competencia: Institución Sarmiento, que dominó la fase regular de punta a punta y que viene de superar a Pinocho en cuartos, frente a un Temperley que tuvo incorporaciones claves a mitad de campaña (Chaine, Ibañez Paz), quienes fueron fundamentales para superar a Social Lanús en el primer cruce de los playoffs.

Una vez finalizado ese juego, a partir de las 21 horas, será el momento para la segunda semifinal de la noche: Wilde Sporting vs UAI Urquiza, dos de las mayores revelaciones que ha tenido la Liga Metro 2019. Wilde viene de imponerse sobre APV en cuartos, ganando un tercer partido increíble, en el que estuvo abajo durante la mayor parte del mismo. La UAI, por su lado, le ganó por 2 a 1 a otra de las sorpresas de la temporada, All Boys. ¿Quién logrará mantener su sueño con vida?

Vale recordar que ambos partidos se podrán ver a través del streaming oficial del torneo, mientras que la final del lunes será transmitida por DeporTV, a partir de las 19 horas. Se viene una fiesta de básquet en River, con nombres de jerarquía, equipos fuertes y un hermoso ambiente, con todo los extras que suele ofrecer FeBAMBA en cada uno de sus eventos estelares. ¡No te lo pierdas!

La Guía del Final Four

El camino de los cuatro semifinalistas

Información de accesos y entradas