GEVP logró la clasificación al Argentino U15

Por
Actualizado: agosto 29, 2019

La categoría U15 de Gimnasia de Villa del Parque consiguió clasificarse al Campeonato Argentino de Clubes tras un gran año, que culminó con un 6-0 en la fase clasificatoria. Una de las figuras del conjunto de GEVP es Tomás Canzutti, quien también representó a FeBAMBA en el Argentino de Selecciones 2019, y dejó su palabra.

«Somos todos muy unidos y poder viajar juntos, como amigos, es lo mejor que hay. Es algo muy importante para conseguir estos resultados y si no se nos llega a dar en el torneo, todo bien, pero vamos a ir con mucha ilusión», expresó.

El ex Imperio Juniors lleva poco tiempo en el club, pero recalcó los valores que tiene el club de Villa del Parque: «Somos un grupo muy unido desde siempre. Yo llegué al club hace dos años y los chicos me mostraron lo que es GEVP, una gran familia. Charly, el entrenador, nos lleva a todos por el mismo camino. Si alguno se equivoca, se lo va a decir, porque quiere que mejoremos», agregó.

Canzutti sabe lo que es un Argentino a nivel selecciones, pero este será su primero a nivel clubes. «La selección es algo completamente distinto porque es un proceso diferente», explicó. «Es entrenar muy duro durante un tiempo y en el club uno puede permitirse disfrutar un poco más todo lo que pasa fuera del básquet. Tener la oportunidad de jugar un Argentino de Clubes con tus amigos es lo mejor que te puede pasar».

Por último, dejó su mensaje sobre lo que van a buscar en el torneo: «Ahora esperamos hacer el mejor papel posible. Queremos ser los mejores, porque es lo que tratamos de hacer día a día. Terminamos el clasificatorio invictos y yo creo que es el resultado del esfuerzo que hacemos. Los doce damos todo y demostramos que cada uno es importante para el grupo», cerró.