Se cierra la 1° Fase del Súper Mini

Por
Actualizado: agosto 29, 2019

Este domingo 1 de septiembre se llevará a cabo la sexta fecha del Súper Mini, culminando así la primera etapa del torneo. Vale recordar que los primeros dos equipos de cada grupo avanzarán a la Zona Campeonato, mientras que el resto jugará en la Zona Promoción.

En el Grupo 1, el que lidera es Obras (4-1). equipo que en esta fecha recibirá a Olimpo (0-5). Por su parte, Social Lanús (2-3) y Huracán de San Justo (3-2) se jugarán un mano a mano para conseguir la clasificación a la Zona Campeonato.

En el Grupo 2 aparece Monte Grande como líder (4-1) y tratará de defender esa condición ante Ramos Mejía LTC (3-0), que llega invicto. Además, Midland (1-2) se enfrentará a Centro Galicia (0-5).

En el Grupo 3 se destaca uno de los mejores equipos que ha mostrado el torneo: Los Indios de Moreno (5-0), que en esta fecha será local ante su escolta, Tres de Febrero (4-1). En el otro choque de la jornada, Varela Junior (0-5) se enfrentará a AFALP (1-4).

Por último, en el Grupo 4 el que manda es GEVP (5-0), equipo que será local ante Institución Sarmiento (4-1), el próximo miércoles. En el otro duelo de la fecha, Náutico Buchardo (1-4) recibe a Unitarios (0-5).