¡Tango y Kika visitaron a El Talar y Vélez!

Por
Actualizado: septiembre 1, 2019

Tango y Kika salieron a la cancha en lo que fue una nueva mañana de la tira femenina. Las mascotas de FeBAMBA visitaron a El Talar y Vélez Sarsfield para divertirse con las más pequeñas y pasar un lindo momento en familia.

La primera visita del domingo fue a El Talar, que recibió al club José Hernández. «Esta fue la segunda oportunidad que tenemos de recibirlas y la verdad es que las chicas estaban ansiosas. Salió todo muy bien. Los padres se prendieron y se mataron de risa y las nenas también. Es un momento muy lindo que te estén alentando las chicas. También me dio un poco de vergüenza porque me cantaron el feliz cumpleaños. Quedamos todos muy contentos», expresó Sol Pereda, entrenadora de las locales.

Más tarde, Tango y Kika llegaron a Liniers, en donde Vélez recibió a Deportivo Berazategui. Las mascotas se sacaron fotos en la tribuna, alentaron a ambos equipos y terminaron bailando con las jugadoras. «Siempre es un momento alegre recibir esta visita. Es algo muy colorido que corta un poco con lo que son los partidos regulares. Nos encanta recibirlos. Todos se quieren sacar fotos con ellos y se nota que para las chicas es un lindo momento. Son siempre bienvenidos», comentó Gisela Vaqueiro, integrante de la subcomisión de básquet del club.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.