Los destacados de la LDD Metropolitana

Por
Actualizado: septiembre 3, 2019

Sigue en marcha la Zona Campeonato de la Liga de Desarrollo de FeBAMBA y ya se empiezan a delinear algunos candidatos que quieren llevarse el título de este año. Repasamos la actualidad de cada grupo tras los partidos que se disputaron el fin de semana:

Zona A1

El invicto del año, River Plate, continua por ese camino tras derrotar a Caza y Pesca por 88-70 en Núñez y ahora suma cuatro triunfos en la Zona Campeonato. Su escolta es UGAB, que venció por la mínima a Pinocho y tiene un récord de 3-1. Vélez sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer a UVVA por 66-58 y ahora se ubica tercero, con un 2-2.

Zona A2

El líder con puntaje perfecto del grupo es GEBA, que venció a Banco Provincia en Vicente López y acumuló su cuarto triunfo. Obras (3-1) lo sigue de cerca tras derrotar a Quilmes por 77-52 en su casa. Esta noche cerrarán la cuarta fecha Arquitectura (1-2) y GEVP (2-1) en Agronomía.

Zona A3

La Zona A3 también tiene a su puntero invicto en San Antonio de Padua, gracias a un récord de 4-0 tras ganarle a Instituto Glew (2-3) por 86-68. Esta noche buscará estirarlo cuando visite a Victoria (2-2). All Boys (3-2) sigue siendo el segundo de la tabla a pesar de caer ante Glew por 72-71, en el comienzo de la quinta fecha.