«Los entrenamientos son cada vez más intensos»

Por
Actualizado: septiembre 4, 2019

La selección U13 de FeBAMBA realizó un nuevo entrenamiento pensando en lo que será el Campeonato Argentino de la categoría. Los jugadores que integran la preselección se presentaron en el estadio de Platense para la práctica dirigida por Fabio Bonald.

Uno de los candidatos a integrar el plantel de FeBAMBA es Sebastian Kramar. El base de UVVA comentó su presente y la oportunidad de ganar experiencia: «Me siento muy bien. Estoy cómodo jugando acá con los compañeros de la preselección. Está bueno poder sumar horas de entrenamiento a las que ya tenemos cada uno en su club».

Kramar integró la selección del Norte y estuvo presente durante todo el proceso 2019. A pocas semanas de la hora de la verdad, el base describió el momento de la selección: «Los entrenamientos son cada vez más intensos. La calidad de los jugadores es la mejor de FeBAMBA y hay mucha competencia para ver quién va a quedar entre los 12 que viaja al Argentino».

Sobre el certamen que se acerca, Sebastian dejó en claro su meta personal: «Mi objetivo es quedar entre los elegidos y jugar el torneo. Voy a tratar de jugar lo mejor que pueda en cada entrenamiento, en cada partido y lo mismo si llego a quedar. Sería una muy linda experiencia el poder ir», cerró.