¡Tango y Kika visitaron la mañana del Minibásquet!

Por
Actualizado: septiembre 7, 2019

Las mascotas de FeBAMBA recorrieron a los distintos clubes que participan del Minibásquet metropolitano. En esta oportunidad, Tango y Kika visitaron Argentinos Juniors, Defensores de Santos Lugares, Gimnasia de Villa del Parque y Ramos Mejía LTC, en la tira masculina.

Los minis de GEVP y José Hernández recibieron a la pareja en Villa del Parque. Tango y Kika jugaron con toda la familia que estuvo presente en la mañana de sábado y pasaron un gran momento. «La visita estuvo muy divertida. Los chicos la pasan muy bien cuando ven a las mascotas porque es algo que los representa a ellos. La idea está buena porque hace que todos participen, se hace más inclusivo, lo ven distintas categorías y los dos equipos. Ellos bailaron y se divirtieron bastante», comentó Gustavo, padre de GEVP.

Otra de las paradas de las mascotas de la Federación fue al Polideportivo Islas Malvinas de Argentinos Juniors, en donde se enfrentaron el local y UGAB. «Para los chicos es algo muy positivo porque se divierten, sacan fotos y la pasan bien. Está bueno que todos sean parte, los padres, nosotros los entrenadores y los chicos. Se arma un lindo ambiente, se juntan todos para verlos y eso es lo que buscamos», expresó Mauro Navas, entrenador del «Bicho».

Recorrido por el Oeste

Tango y Kika también tuvieron tiempo para visitar a un par de clubes del Oeste, durante sus partidos de Minibásquet. Primero se trasladaron hasta Santos Lugares, para llevar todo su show durante el encuentro del local Defensores, ante Club Atlético El Palomar.

Más tarde, las Mascotas llegaron a Ramos Mejía LTC, para animar el duelo ante Italiano y redondear un sábado ideal, repleto de básquet y diversión. «La visita estuvo muy buena, sorprendente. Los chicos cuando vieron todo el show y como se copaba la gente, se empezaron a sumar y la verdad que estuvo muy lindo. La pasaron muy bien. Fue muy linda la visita», nos contó Juan Arregui, uno de los profes de Ramos.