Enterate cómo sigue el torneo de Maxibásquet

Por
Actualizado: septiembre 12, 2019

Este martes se jugaron algunos de los últimos cruces y las tres categorías (+35, +43 y +50) palpitan la fase final del certamen.

En +35, división A, Morón venció a Olimpo por 87-76 y G.E.V.P a Campos de Echeverría por 92-89. En tanto que en el grupo B, Italiano «A» cayó ante General Mitre. Con estos resultados, las zonas quedaron de la siguiente manera y con estos partidos para el martes 17/09: En la zona A1, Lanús B recibirá a Tres de Febrero; Morón a G.E.V.P y Arquitectura a Harrod’s. Mientras que Gimnasia y Esgrima de Ituzaigó se medirá ante Naútico Hacoaj; Banco Provincia frente a Olimpo y Defensores de Santos Lugares a Campos de Echeverría, por la A2.

La B1 comenzará este lunes y martes con los cotejos entre: Harrod’s – San Antonio de Padua; General Mitre – Imperio Juniors; Centro Español «B» – Unitarios. Por la B2, Italiano «A» visita a Defensores de Banfield, Nueva Chicago a Burzaco F.C y Vélez a Sportivo Ballester.

En +43 aún restan dos encuentros para poder nivelar nuevamente: Platense – Pilar, en la división A, y Boulogne – Los Indios «B», por la B. Ambos serán este viernes a las 22 horas.

Los +50 van por su quinta jornada jugada. En el clausura A1, Los Indios «A» le ganaron a Campos de Echeverría por 73-70 y San Lorenzo a Pilar por 64-61. La próxima fecha será Los Indios «A» – Pilar; Campos de Echeverría – San Lorenzo. Por su parte, en A2 , Lanús «B» consiguió la victoria frente a G.E.V.P por 81-63 y Morón ante Platense por 80-74. El lunes se enfretarán: Lanús «B» – Platense y G.E.V.P – Morón.

Por el clausura, zona B, River derrotó a Bella Vista  por 103 – 63, Defensores de Santos Lugares a San Fernando (60-43) y Ferro Carril Oeste a CEDIMA por 80-46. Vélez hizo lo propio ante Ciudad de Buenos Aires (78-62). Los siguientes enfrentamientos son: Ciudad de Buenos Aires – Boulogne; Tres de Febrero «A» contra su par del «B»; Ferro – Bella Vista; River – Defensores de Santos Lugares.