El Mini de GEVP visitó a Vélez de Chajarí

Por
Actualizado: septiembre 17, 2019

Los más chicos de Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque viajaron a Entre Ríos y disfrutaron de un fin de semana con sus pares de Vélez Sarsfield de Chajarí. Cerca de 55 jugadores de las categorías Premini y Mini fueron parte de este encuentro que tuvo básquet, juegos y un paso por las termas.

Sebastián Castro, entrenador del Mini, contó lo que vivieron los chicos: «Fue una jornada muy linda donde los chicos pudieron divertirse y jugar con los chicos de Vélez. Estuvieron todos mezclados, la pasaron bárbaro y tuvimos un clima increíble. Los padres quedaron agradecidos y los chicos lo disfrutaron al máximo. También nos dimos la oportunidad de compartir todos juntos uno de los partidos de Argentina y alentaron y miraron a sus ídolos».

Con el Encuentro Nacional a pocas semanas de distancia, Castro resaltó los valores que dejan estas actividades: «Son experiencias muy positivas. Los Premini B fueron los que viajaron por primera vez. El resto ya tenía una idea de cómo son estas visitas y lo que queremos reflejar. El Mini es amistad y así lo demuestran cuando comparten estos momentos con otros clubes. Hay que pasarla bien juntos y con el rival porque esto es un juego», explicó.

Por último, destacó lo que significa el hecho de poder realizar este tipo de viajes: «Para todos nosotros es beneficioso porque es como una concentración de un equipo. Se une el grupo, duermen, comen y están todo el día haciendo actividades juntos. Por un par de días se cambia el entrenamiento por el juego, que es donde se sienten más cómodos. Ellos juegan, se divierten y disfrutan con sus compañeros».