Se viene la definición del Súper Mini Masculino

Por
Actualizado: septiembre 18, 2019

Se viene la definición del Súper Mini, tanto en su Zona Campeonato como en la Zona Promoción. Este domingo se disputarán los diferentes encuentros en cuatro sedes, buscando determinar quienes continúan en la competencia.

Por el lado de la Zona Campeonato, habrá acción en Los Indios y Tres de Febrero. En el primero de los casos, las semifinales están compuestas por Obras vs Monte Grande (10 horas) y el local vs Institución Sarmiento (11:30). Los perdedores chocarán a partir de las 14 y los ganadores, se enfrentarán desde las 15:30 de ese mismo domingo, buscando un lugar en la final del certamen.

Un esquema similar se dará en 3 de Febrero: Ramos Mejía vs Huracán desde las 10:30 y el dueño de casa frente a GEVP a partir de las 11:30. Los equipos perdedores jugarán desde las 14 y los ganadores desde las 15:30, tratando de determinar al otro finalista.

Por su parte, también habrá dos cuadrangulares en la Zona Promoción, con los mismos horarios y configuración ya mencionada. En la sede de Unitarios jugarán Social Lanús vs Centro Galicia y el local contra AFALP. Por su parte, en la sede Varela Junior las semis las disputarán Midland vs Olimpo y el local ante Buchardo.

Vale mencionar que las afiliadas que participan en cada zona comerán juntas y que la jornada se extenderá hasta aproximadamente las 17:30.

REPASÁ EL FIXTURE COMPLETO DEL SÚPER MINI MASCULINO