GEBA, invicto de la LDD

Por
Actualizado: septiembre 25, 2019

Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires está dominando la zona campeonato -en la zona A2- de la Liga de Desarrollo, y su DT, Chango Alonso, habló sobre el presente, los objetivos y la asistencia perfecta en los torneos U23 de FeBAMBA.

El Lobo comparte el grupo con el último campeón, Obras, Banco Provincia, Arquitectura, Quilmes y G.E.V.P, y hasta el momento cosechó siete triunfos al hilo. «No tenemos claves, sino que intentamos mejorar cada partido. El hecho de estar invicto es una situación fortuita porque todos los cotejos fueron parejos, tuvimos mejor cierre que los demás», explicó.

Y agregó: «Es un torneo muy bueno. Si a nuestra tabla la pusiéramos al revés, podría ser y no sería un asombro. Los equipos son muy parejos , salvo en contadas ocasiones no hay partidos que se ganen por 20 puntos».

Con relación a las características del plantel sostuvo: «Es aguerrido en defensa. Sin ser un equipo alto, es agresivo en el rebote». «Nos apoyamos mucho y cada uno que entra trata de hacer lo mejor. Queremos mejorar día a día y con ello, los resultados se van a ir dando solos», manifestó.

Para culminar expresó: «Creo que somos el único equipo que se anotó a todos los torneos que organizó FeBAMBA. Es muy interesante y apostamos a que los chicos se queden jugando en el club».

Foto: Prensa GEBA