¡Las Mascotas visitaron el Súper Mini femenino!

Por
Actualizado: septiembre 21, 2019

Tango y Kika siguen con su gira por los clubes del área metropolitana, llevando su show para chicos, padres y entrenadores. En esta ocasión, las mascotas de FeBAMBA estuvieron alentando a las chicas que disputaron las jornadas de Supermini femenino en Los Indios y Olimpo.

La pareja se hizo presente en Moreno, donde Los Indios recibió a Country Club, Social Lanús y Unión Florida. En la previa de los partidos de la zona campeonato, Kika y Tango compartieron un momento único con los equipos y jugaron junto a los padres y entrenadores. «Es algo excelente porque vincula a la familia con el juego. Las chicas pierden ese miedo o los nervios del partido. Se siente el espectáculo junto al básquet. Que lo hagan participar a uno como padre hace que sea todo muy familiar y se genere un clima ameno», expresó Andrés, uno de los padres de Los Indios.

Además, Tango y Kika estuvieron en Lanús, donde sus amigas de Olimpo, Asociación Española y Obras Basket definieron la zona permanencia del Súpermini femenino. Entre medio de los partidos, las mascotas brindaron su habitual show con música, bailes y juegos para toda la familia. Intentos de triple, tiros de mitad de cancha y dribles entre conos fueron algunos de los juegos que se implementaron, tanto para ñiñas como para sus padres y entrenadoras. «Está bueno que las mascotas vengan antes de un partido como este para bajar un poco los niveles de ansiedad», comentó Belén, profe de Obras. «Hoy hicieron participar más a las nenas, así que estuvo muy bueno. Esta vez le tocó a la otra profe (Martina) tirar de mitad de cancha y cumplió. Salió todo muy bien», concluyó Belu.

¿QUERÉS RECIBIR A TANGO Y KIKA EN TU CLUB?

Las mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika, se encuentran visitando los clubes del área metropolitana durante cada fin de semana. Todas las conferencias tienen la oportunidad de pasar una jornada inigualable durante la tira de Minibásquet. ¡Volvió la gira de las mascotas!

Enviá un correo antes de cada miércoles a minicompetencias@febamba.com y recibí a Tango y Kika en tu club durante los fines de semana.