Encuentros en el recuerdo: edición 2017

Por
Actualizado: octubre 3, 2019

Faltan apenas días nueve para el Encuentro Nacional de Minibásquet, a llevarse a cabo el 12 de octubre en el Polideportivo Municipal de Quilmes. El evento, único a nivel mundial, está encarando su 46° edición, la cual llega con importantes novedades y un giro de 180 grados en su propuesta.

Sin embargo, los cambios no significan que nos olvidemos del pasado y por eso, en estos días nos proponemos repasar lo más importante de las últimas ediciones del Encuentro: luego de recordar lo que nos deparó el 2018, en esta ocasión hacemos foco en el 2017.

La misma se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López, del Club Atlético Platense y llevó el nombre de Eduardo Olmedo, fundador del Encuentro. Durante el evento se le realizó un emotivo homenaje, con la presencia de sus familiares.

En total hubo más de 8000 chicas y chicos, además de casi 2000 padres presentes. Entre los representantes masculinos y femeninos de Mini y Premini totalizaron 420 equipos, un número que sigue creciendo año tras año.

Como siempre, no sólo hubo lugar para las instituciones argentinas, sino que también se acercaron clubes del extranjero: hubo mucha presencia chilena, mientras que Uruguay se vio representado por Malvín, Unión Atlética y Larre Borges.

Más allá del desfile de las delegaciones, las Mascotas de FeBAMBA llenaron de color el campo de juego, de la mano de Tango, Kika y todos sus amigos. Otra jornada inolvidable, que nos sigue acercando a la fecha del 12 de octubre.

Descargá la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviala a mini@febamba.com (hay tiempo para hacerlo hasta el 21/09).