Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Luego de una gran trayectoria, Marcelo «Archi» Perella continúa divirtiéndose con amigos en +50 del múlticampeón, Campos de Echeverría.
Comenzó a los 8 años en Vélez Sarsfield pero al poco tiempo se fue a Ateneo Popular Versalles (APV) hasta los 15 años; después pasó por Ciudad de Buenos Aires hasta Primera División. En los años siguientes vistió la casaca de: Tres de febrero donde se coronó campeón con Fernando Duro como DT; Comunicaciones de Permagino; Banco Provincia; Los Indios de Moreno; nuevamente APV; Pedro Echague; Vélez; G.E.V.P, e Imperior Juniors, institución donde jugó hasta los 41 años.
A partir de allí, gracias a la insistencia de varios amigos, se unió a Campos de Echeverría en +35, donde jugaron varios torneos y hoy en día sigue eligiendo hacerlo: «Lo disfruto mucho. Me vuelvo a juntar con gente querida que hacía mucho que no jugaba, con muchos amigos, que me da placer estar. Y eso te da ganas de hacerlo y sentirse bien, divertirnos y pasarla bien», explicó «Archi».
Actualmente es uno de los máximos anotadores históricos y manifestó al respecto: «No me siento una pieza fundamental, cada uno tiene el rol que tiene que tener, y creo que todos somos importantes para llegar hasta donde llegamos y estamos hace rato. Me tocó ser goleador en este momento. Lo lindo es disfrutar».
Campos de Echeverría está en la zona A1 de +50 del torneo de FeBAMBA y en la nueva ronda ganó el único cotejo disputado: «El balance es muy bueno, no podría ser mejor. Se formó un buen grupo, buena gente y por eso estamos donde estamos, hemos salido campeones y ahora estamos peleando el campeonato. Hay buenos equipos y gente que he jugado en otros clubes y selecciones. Está bueno el torneo. A la edad que tengo es el que más disfruto», cerró.
Foto: 5 inicial