«Es el torneo que más disfruto»

Por
Actualizado: octubre 10, 2019

Luego de una gran trayectoria, Marcelo «Archi» Perella continúa divirtiéndose con amigos en +50 del múlticampeón, Campos de Echeverría.

Comenzó a los 8 años en Vélez Sarsfield pero al poco tiempo se fue a Ateneo Popular Versalles (APV) hasta los 15 años; después pasó por Ciudad de Buenos Aires hasta Primera División. En los años siguientes vistió la casaca de: Tres de febrero donde se coronó campeón con Fernando Duro como DT; Comunicaciones de Permagino; Banco Provincia; Los Indios de Moreno; nuevamente APV; Pedro Echague; Vélez; G.E.V.P, e Imperior Juniors, institución donde jugó hasta los 41 años.

A partir de allí, gracias a la insistencia de varios amigos, se unió a Campos de Echeverría en +35, donde jugaron varios torneos y hoy en día sigue eligiendo hacerlo: «Lo disfruto mucho. Me vuelvo a juntar con gente querida que hacía mucho que no jugaba, con muchos amigos, que me da placer estar. Y eso te da ganas de hacerlo y sentirse bien, divertirnos y pasarla bien», explicó «Archi».

Actualmente es uno de los máximos anotadores históricos y manifestó al respecto: «No me siento una pieza fundamental, cada uno tiene el rol que tiene que tener, y creo que todos somos importantes para llegar hasta donde llegamos y estamos hace rato. Me tocó ser goleador en este momento. Lo lindo es disfrutar».

Campos de Echeverría está en la zona A1 de +50 del torneo de FeBAMBA y en la nueva ronda ganó el único cotejo disputado: «El balance es muy bueno, no podría ser mejor. Se formó un buen grupo, buena gente y por eso estamos donde estamos, hemos salido campeones y ahora estamos peleando el campeonato. Hay buenos equipos y gente que he jugado en otros clubes y selecciones. Está bueno el torneo. A la edad que tengo es el que más disfruto», cerró.

Foto: 5 inicial