Social Beccar +40: «Jugar con amigos es lo más»
Sinceridad pura, así se destaca y se sintetiza la entrevista a Pablo...
El Club Arquitectura inauguró oficialmente sus instalaciones, entre ellas el piso flotante, con el primer torneo de U23 entre Obras Basket, Malvín de Uruguay y el anfitrión. En el cotejo inicial el Rockero venció al conjunto uruguayo por 92-75.
«Son dos días de festejos muy gratificantes porque nos costó mucho poder hacerlo. Hace años que venimos con este proyecto y pudimos inaugurarlo este año», manifestó Marian Segura, integrante de la subcomisión de básquet.
La renovación consistió en el piso, la impermeabilización del techo, aireadores, protecciones y las jirafas.
«Fue un trabajo en conjunto. Nos apoyó mucho la comisión directiva del club, el esfuerzo de los padres con la tradicional compra de metro cuadrado y materiales», expresó Segura. Y agregó: «Es un sueño cumplido. Hace años que veníamos con este tema pendiente. Es un trabajo en conjunto y poder disfrutarlo con los más chicos, los más grandes, y ex jugadores, es muy gratificante. Este evento es muy importante para todos».
Con relación a la participación de una institución del país vecino, sostuvo: «Sentimos un gran apoyo importante, son amigos de la casa. Tienen un nivel interesante y es un desafío para nosotros».
Este domingo continúan los festejos con varias actividades para los más chicos y el cierre del torneo. «Esperamos mucha gente. Es una fiesta para toda la familia y para el club. Va a haber actividades, partidos. Van a venir autoridades de FeBAMBA y de la institución. Las mascotas, Tango y Kika, le van a dar un color especial. Va a ser una jornada divertida», concluyó.