Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
El Club Arquitectura inauguró oficialmente sus instalaciones, entre ellas el piso flotante, con el primer torneo de U23 entre Obras Basket, Malvín de Uruguay y el anfitrión. En el cotejo inicial el Rockero venció al conjunto uruguayo por 92-75.
«Son dos días de festejos muy gratificantes porque nos costó mucho poder hacerlo. Hace años que venimos con este proyecto y pudimos inaugurarlo este año», manifestó Marian Segura, integrante de la subcomisión de básquet.
La renovación consistió en el piso, la impermeabilización del techo, aireadores, protecciones y las jirafas.
«Fue un trabajo en conjunto. Nos apoyó mucho la comisión directiva del club, el esfuerzo de los padres con la tradicional compra de metro cuadrado y materiales», expresó Segura. Y agregó: «Es un sueño cumplido. Hace años que veníamos con este tema pendiente. Es un trabajo en conjunto y poder disfrutarlo con los más chicos, los más grandes, y ex jugadores, es muy gratificante. Este evento es muy importante para todos».
Con relación a la participación de una institución del país vecino, sostuvo: «Sentimos un gran apoyo importante, son amigos de la casa. Tienen un nivel interesante y es un desafío para nosotros».
Este domingo continúan los festejos con varias actividades para los más chicos y el cierre del torneo. «Esperamos mucha gente. Es una fiesta para toda la familia y para el club. Va a haber actividades, partidos. Van a venir autoridades de FeBAMBA y de la institución. Las mascotas, Tango y Kika, le van a dar un color especial. Va a ser una jornada divertida», concluyó.