¡Las mascotas animaron la mañana de sábado!

Por
Actualizado: octubre 26, 2019

Tango y Kika continuaron su recorrida por los clubes del Área Metropolitana durante el sábado por la mañana. En primera instancia, las mascotas de FeBAMBA acudieron a San Andrés, donde acompañaron los festejos por el día de la familia. Además de los locales, chicos de entre 14 y 18 años de otros 20 clubes se reunieron para realizar torneos de 3×3 desde el mediodía. Como es costumbre, las mascotas hicieron jugar a chicos y grandes previo al comienzo de los partidos.

La Presidenta de San Andrés, Cinthia Nikolov, comentó lo siguiente: ‘siempre está bueno que nos visiten Tango y Kika, es una alegría más. Aportan en lo que es juegos y diversión, y eso suma par que todo este evento sea una gran fiesta’, concluyó.

Las mascotas de FeBAMBA también visitaron a la tira del Mini. En Liniers, Vélez recibió a Maccabi y juntos compartieron esta fiesta. «Los vi muy enganchados y entretenidos. Fue una experiencia muy linda, todos bailaban, hasta los padres. La idea está muy buena porque a los chicos se les notaba la alegría y sirve mucho que se le de importancia a esta categoría», contó Silvana, mamá de Vélez.

Cerca del mediodía, Tango y Kika llegaron hasta el club José Hernández, donde los chicos del local disfrutaron del show con Ferro. Bernardo, papá de José Hernández, comentó la llegada de las mascotas: «La visita estuvo excelente y me parece una muy buena idea. Es una motivación muy linda para los chicos en esta etapa formativa. Genera buen clima, los divierte y todo lo que los haga querer venir es bienvenido».