¡Todo listo para un nuevo Encuentro de Mosquitos!

Por
Actualizado: noviembre 20, 2019

Siguen los Encuentros de Mosquitos y este próximo fin de semana se disputará uno nuevo de ellos: el sábado 23 de noviembre en la rama femenina y el domingo 24 de noviembre en la masculina.

El calendario de dicho Encuentro en su rama masculina se puede observar y descargar mediante el siguiente link: VER FIXTURE. Por su parte, aquí encuentran el de la femenina: VER FIXTURE.

Es importante recordar que todos los equipos deben presentarse en el horario de comienzo de la jornada (10:00 am) y no en el indicado en las actas.

A tener en cuenta:

– Todas las afiliadas deben presentarse en el horario de inicio de la jornada en la sede correspondiente según el Excel que se adjunta al final de la nota.
– La jornada se inicia a las 10 horas y finaliza a las 12:30/13 horas.
– Juegan todos contra todos.
– El Acta Digital es obligatoria. Generar solamente la que se encuentra disponible. Esto nos permitirá saber qué equipos se presentaron a jugar para poder otorgar el punto de presentación.
– Cada afiliada deberá llevar su auxiliar de mesa.
– Todos los partidos se jugarán en la cancha del anfitrión.
– En caso de no asistir el árbitro principal deberán contactarse a minicompetencias@febamba.com donde le brindaremos usuario y contraseña.
– Valor de entrada: $70.
– Costo de árbitros: $500 la jornada para cada uno que asista (mínimo dos).

Más información

– Calendario anual de encuentros

– Reglamento general de la categoría

– Reglamento 3×3