¡Las mascotas visitaron a los Mosquitos y al Mini!

Por
Actualizado: noviembre 9, 2019

Tango y Kika continuaron su recorrida por los clubes que componen el Área Metropolitana durante la mañana del sábado. La gira comenzó en Claridad, donde acompañaron a las más pequeñas del local, Ciudadela Norte y Juvencia, en el Encuentro de Mosquitos. Como es habitual, las mascotas brindaron su show de música, bailes y juegos, que tanto entretiene a chicos y grandes. Maribel, profe de Claridad, contó cómo fue la visita de Tango y Kika. «Arrancamos bien temprano con las mascotas, estaba un poco dormida la gente y ellos los levantaron. Mi monitora (ayudante) estuvo un poquito floja, vamos a charlar en la semana», bromeó sobre su compañera que tiró de mitad de cancha. «Estuvo bueno, siempre es lindo que vengan, sobre todo para las chicas», cerró Maribel.

Más adelante, la pareja se mudó a Florida Oeste, más específicamente al club Unión Florida, quienes auspiciaron de anfitrionas del Encuentro de Mosquitos, al recibir a Banco Provincia. Iván, profe de las visitante, contó sus sensaciones tras culminar el espectáculo. «Estuvo muy bueno el show. No me lo esperaba, no nos habían dicho que iban a estar. La pasamos muy bien, a las chicas las divierte jugar y ver a sus padre y profes jugando también. Todo eso complementa muy bien en el deporte a estas edades», completo Iván, de Banco Provincia.

Las mascotas también estuvieron en la tira del Mini y llegaron a Estudiantil Porteño, que recibió a Claridad. «Cada vez que vienen las mascotas hace que se salga de lo habitual y se produce un clima de diversión con los chicos y los padres. Todas las actividades que hacen las mascotas hace que se disfrute de un buen momento entre todos», contó Javier Cabrera, profe de Porteño.

Tango y Kika siguieron su recorrido por el Oeste y se presentaron en Ramos Mejía LTC. Los locales y Nolting presenciaron el show de las mascotas de FeBAMBA, y Gastón, padre de Ramos, expresó cómo vieron la visita: «Me quedo muy contento porque se ve que los chicos lo disfrutan mucho. Es algo entretenido, fuera de lo normal y siempre que aparecen la pasamos bárbaro».