Banco Provincia, listo para el debut en la Liga Metro

Por
Actualizado: noviembre 21, 2019

Ansiedad, nerviosismo y emoción es lo que se palpita en el mundo de Banco Provincia por el tan esperado debut del equipo de Vicente López en la Liga Metropolitana, que se producirá este viernes ante UGAB en condición de visitante.

El plantel conducido por Sebastián Brizuela tiene una gran mezcla de experiencia y juventud, pero fundamentalmente tiene una muy buena cantidad de jugadores nacidos en la institución bancaria que comenzarán a vivir y a disfrutar de una experiencia muy revitalizadora para sus carreras deportivas.

“Es algo muy positivo para este club, porque se jugará el torneo con muchos chicos de la cantera y porque esperamos llamar la atención de los más chiquitos para que ellos se incentiven con la práctica del básquet”, comentó Ezequiel Calamante, uno de los jóvenes con experiencia en el plantel y que ya tuvo la suerte de jugar el TNA con Huracán de Trelew.

El entrenador y su cuerpo técnico tuvieron en cuenta muchas cosas para conformar el plantel que jugará la Liga Metropolitana y entre esas evaluaciones tomaron la determinación de incluir a un hombre clave en el andamiaje de la Primera División A, que está jugando la Copa Metropolitana. Ariel García, con 40 años, será uno de los que marque el camino del equipo.

“Ya estaba dejando el básquet, pero recibí el llamado del entrenador (Sebastián Brizuela) y me di una oportunidad más. Estoy bien físicamente, estoy bien de la cabeza y tengo una gran motivación para jugar porque siempre que entro a la cancha tengo a mis hijos que me vienen a ver. Estoy muy contento por esto que me está sucediendo tanto a mi como al Club”, se sinceró el base del conjunto bancario.

Llego el momento esperando, levanten el telón que Banco Provincia se dará un gran gusto dejando en claro que los proyectos a largo plazo, siempre traen buenos resultados.

Crónica: Prensa Banco Provincia.