Se realizaron las Reuniones Regionales de FeBAMBA
Con el objetivo de seguir fomentando el desarrollo del básquet en cada...
Campos de Echeverría se quedó con el título de la zona A1 de +50 y sumó su cuarta coronación. Alejandro Oulego habló de las claves y sensaciones de poder salir campeones a dicha edad.
«Es un grupo con jugadores que han jugado a un nivel muy alto como Archi (Perrella), Teddy (Colter), el Gallo Pérez y muchos otros, nos conocemos hace tiempo y eso se traslada al juego», comenzó. Y añadió: «Son muchos los años juntos. Gabriel Ruocco lleva adelante este equipo de amigos y nos da felicidad juntarnos a jugar. Es un momento que compartimos hasta con nuestros hijos que nos van a ver».
Con relación al torneo expresó: «Es muy atractivo porque se divide en Apertura y Clausura entonces el incentivo es muy bueno. Se juegan muchos partidos en el año y te mantiene activo todo el tiempo».
Para culminar habló sobre el título y poder seguir disfrutando dentro de la cancha: «Mantenernos jugando a esta edad es el mejor campeonato que podemos ganar, nos hace bien, nos mantiene relativamente en forma y nos despeja de muchos de los problemas que tenemos durante el día. En mi caso personal agradezco estar en Campos desde hace casi 15 años donde conocí gente hermosa y me ayudó a sobrellevar distintos momentos y contuvo en otros. Ojalá podamos seguir por muchos años más despuntando el vicio de correr tras la naranja».