«Jugar a esta edad, es el mejor campeonato que podemos ganar»

Por
Actualizado: noviembre 24, 2019

Campos de Echeverría se quedó con el título de la zona A1 de +50 y sumó su cuarta coronación. Alejandro Oulego habló de las claves y sensaciones de poder salir campeones a dicha edad.

«Es un grupo con jugadores que han jugado a un nivel muy alto como Archi (Perrella), Teddy (Colter), el Gallo Pérez y muchos otros, nos conocemos hace tiempo y eso se traslada al juego», comenzó. Y añadió: «Son muchos los años juntos. Gabriel Ruocco lleva adelante este equipo de amigos y nos da felicidad juntarnos a jugar. Es un momento que compartimos hasta con nuestros hijos que nos van a ver».

Con relación al torneo expresó: «Es muy atractivo porque se divide en Apertura y Clausura entonces el incentivo es muy bueno. Se juegan muchos partidos en el año y te mantiene activo todo el tiempo».

Para culminar habló sobre el título y poder seguir disfrutando dentro de la cancha: «Mantenernos jugando a esta edad es el mejor campeonato que podemos ganar, nos hace bien, nos mantiene relativamente en forma y nos despeja de muchos de los problemas que tenemos durante el día. En mi caso personal agradezco estar en Campos desde hace casi 15 años donde conocí gente hermosa y me ayudó a sobrellevar distintos momentos y contuvo en otros. Ojalá podamos seguir por muchos años más despuntando el vicio de correr tras la naranja».