APV avanza en la Copa Metro

Por
Actualizado: noviembre 25, 2019

El conjunto de Primera División de Ateneo Popular Versalles (APV) pasó a la semifinal de la Copa Metropolitana y se prepara para la revancha de quedarse con el título.

Con relación al presente del equipo, el DT Roberto Pavlotsky, expresó: «Es muy bueno. Ganamos los playoffs ante Ciudad (2-1). Recuperamos a todos los jugadores que estaban con molestias o lesiones. Estamos muy bien. El balance del año es excelente, no por los resultados sino por el hecho de poder trabajar, conocernos, adaptarnos y charlar mucho entre nosotros para ver lo qué es mejor para el equipo».

De cara a las semifinales sostuvo: «Nos preparamos entrenando mucho, corrigiendo lo que nos falta y viendo un poquito de reojo a los rivales para ver cómo preparamos el partido».

Para culminar resaltó las virtudes del plantel: «Las características del equipo son varias pero la más importante y la que más se siente es el deseo de querer pelear el torneo y estar en lo más alto. Este grupo perdió la final el año pasado y lo mejor que tiene es este deseo de ir por ello a morir».

Foto: Prensa APV