Lucas Argento: «Vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible»

Por
Actualizado: noviembre 28, 2019

Deportivo Crovara empezó la Liga Metropolitana 2019/20 con una sonrisa ante Monte Grande y se ilusiona con realizar una gran temporada. Lucas Argento es uno de los referentes de este equipo y contó cómo fue el debut y su mirada sobre lo que se viene.

«Es importante empezar ganando. Por momentos no se jugó bien, fue un partido muy trabado. Sabemos que es producto de haber sido el debut, los nervios y que hace un tiempo no jugábamos. Lo tomamos como algo normal y felices de arrancar con una victoria», expresó el goleador de Crovara con 25 puntos.

Sobre la idea dentro de la cancha, Argento aclaró que quieren ir conformándola con el paso del tiempo: «Creo que con tiempo y el correr de los partidos vamos a ir viendo los momentos, el ritmo y la identidad que le queremos dar al juego. Todavía estamos ajustando detalles, mismo en los entrenamientos se nota y creemos que con los juegos que vienen lo vamos a ir mejorando», explicó.

«Vamos a ir paso a paso», compartió acerca del objetivo del grupo. «Después de cada partido veremos lo que tenemos que ajustar para ser cada vez más sólidos. No te puedo decir ahora para qué estamos, pero sí que vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible porque este es un grupo que viene unido hace tiempo».

Por último, Lucas dejó su mirada acerca de la nueva Liga Metro: «Me gusta el nuevo formato porque quizás antes los equipos se reforzaban muy fuerte para pocos meses y se hacía un torneo corto. El formato largo está bueno. Hay que ver cómo funciona el hecho de comenzar un poco temprano, como las categorías más altas. Creo que de esta manera va a ser un torneo más competitivo y se le va a dar más valor al ascenso».