¡Berazategui se quedó con la Zona Campeonato U19!

Por
Actualizado: diciembre 3, 2019

Deportivo Berazategui venció a Vélez Sarsfield por 76-68 en el estadio Víctor Barba y se coronó en la Zona Campeonato U19. Laila Raviolo fue la MVP de la final gracias a sus 22 puntos y 6 rebotes.

La jugadora del equipo del Sur contó las claves para que el equipo haya llegado al título: «Venimos trabajando desde principio de año, desde la Liga de Desarrollo que nos ayudó un montón. Mejoramos mucho como equipo porque no era fácil unificar todos los talentos que tenemos. Somos un equipo largo y eso ayuda a que hoy nos toque ganar. Estoy muy feliz porque más allá del campeonato una se siente parte de un equipo».

La final comenzó cuesta arriba para las dirigidas por Gonzalo Gómez (11 pts de máxima para el local), pero Berazategui lo supo revertir y Raviolo explicó las razones: «Creo que la clave es la confianza en nosotras mismas. También el saber que sos parte de un equipo, que aunque hagas algo mal te va a estar apoyando y las cosas se van a dar vuelta. Confiamos mucho en cada una de nosotras».

Por último, Laila habló sobre su trofeo individual y elogió el trabajo en equipo: «El premio a la jugadora más valiosa creo que te lo da el mismo equipo. Hoy para mí el MVP es relativo porque el equipo fue la figura y estuvo todo el tiempo confiando y sin bajar los brazos. Obviamente me pone contenta haberlo ganado pero lo que más me reconforta es el presente del equipo y que todo el esfuerzo que hicimos valió la pena».