¡Se definieron los títulos del Súper Mini!

Por
Actualizado: diciembre 9, 2019

Este domingo vivimos una enorme jornada para el Súper Mini en Obras Sanitarias, con las definiciones de todas las divisiones y ramas. Se trató de una fiesta a puro básquet, con gran presencia de público, animado por las Mascotas de FeBAMBA, Tango y Kika.

Primero se jugaron los partidos por la Zona Permanencia. A primer turno, por el masculino, Unitarios de Marcos Paz se quedó con un gran compromiso ante Varela Junior, imponiéndose por 60-57, en un juego que se definió recién en la última bola.

Luego llegó el turno de las chicas, también por la Zona Permanencia. Allí las locales de Obras marcaron su calidad y vencieron a Olimpo de Lanús por 71-30.

Desde las 14:30 fue el momento de definir la Zona Campeonato, comenzando por la AFMB. Unión Florida dio muestra de todo el talento y velocidad de sus jugadoras, para superar a Los Indios por 53 a 36, llevándose el trofeo principal de la categoría.

Por último, llegó la hora de los chicos, con la gran final entre Los Indios y GEVP. En este caso hubo revancha para el club de Moreno: victoria por 69-51, para desatar el festejo de todos los seguidores que se acercaron al barrio de Nuñez.