¡Se viene la final de la Liga de Desarrollo Metropolitana!

Por
Actualizado: diciembre 11, 2019

Se acerca la definición final de uno de los campeonatos con mayor apuesta y crecimiento de FeBAMBA, como lo es la Liga de Desarrollo Metropolitana. River (hará las veces de local) y Obras, el campeón defensor del certamen, serán los protagonistas.

En la temporada 2019 se ha incrementado tanto el número de equipos como el nivel de juego y es por ello que, sin dudas, Obras y River vivirán una final apasionante.

El Tachero llega de ganarle la semi a GEBA, en condición de visitante, por 95-62; mientras que en la fase regular, culminó en la segunda posición del grupo B de la Zona Campeonato con un récord de ocho victorias y dos derrotas.

Por su parte, El Millonario derrotó a San Antonio de Padua por 77-63 en el Microestadio River Plate. En la fase de grupos lideró de punta a punta la zona A, también de campeonato, donde cosechó nueve triunfos y una sola caída. Además, consiguió el pasaje a la LDD extendida, el nuevo certamen que agrupa a los mejores equipos U23 del país, como representante de FeBMABA tras ganarle a GEBA por 83-70.