Liga Metro: Quinteto Ideal y MVP de la jornada 4

Por
Actualizado: diciembre 17, 2019

Concluyó la cuarta fecha de la temporada 2019/20 de la Liga Metropolitana de FeBAMBA. Repasamos los jugadores que se destacaron y se metieron en el Quinteto Ideal y al Jugador Más Valioso de la jornada.


BASE: Lucas Argento – Deportivo Crovara

El armador se destacó con 25 puntos en lo que fue una nueva victoria del puntero de la zona 1, que lleva cuatro triunfos en misma cantidad de encuentros.


ESCOLTA: Gabriel Menza – Temperley

En lo que fue una importante victoria del equipo del Sur ante Morón, Menza fue el goleador del partido con 29 puntos y además colaboró con 7 rebotes.


ALERO: Lucas Orsino – Banco Nación

Orsino fue de lo más destacado en el abultado triunfo ante Obras. Con 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias colaboró para una nueva jornada positiva para los de zona Norte.


ALA-PIVOTE: Claudio Cepeda – Independiente

La primera victoria del rojo de Avellaneda llegó de la mano de un Cepeda imparable. El experimentado jugador fue la figura del partido anotando 27 puntos y bajando 10 rebotes.


INTERNO: Matías Mammarella – AFALP

El conjunto del Oeste sigue invicto en el certamen tras quedarse con un ajustado triunfo ante Alem. El interno fue el máximo anotador de su equipo con 20 unidades.


MVP: Claudio Cepeda – Independiente

Cepeda fue el jugador más valioso de la cuarta jornada y se queda con el MVP de la fecha.