Los clubes de FeBAMBA no descansan: los avances en infraestructura

Por
Actualizado: febrero 1, 2020

Los clubes de FeBAMBA no descansan durante el verano y no solo le abren las puertas a sus jugadores, para los comienzos de los entrenamientos, sino que además ponen el foco en mejorar la infraestructura de sus instituciones.

Colegiales es uno de los clubes que está trabajando en la remodelación de su estadio, con obras importantes en la cancha, que lo llevaron a tener que comenzar sus entrenamientos afuera de casa. Claro, ¡todo sea por el avance de la institución!

La #GeneraciónFeBAMBA tampoco descansa en Yupanqui, club que ha pintado la totalidad de su microestadio.

En el Sur, Olimpo de Lanús es otro de los ejemplos que nos dejan los clubes, con diferentes obras de renovación y pintura en su cancha.

Siguiendo en el Sur, Moreno de Quilmes renovó toda la iluminación de su gimnasio y se prepara para encarar nuevas obras.

Lo de Crovara también ha sido muy importante: avanzan con el piso nuevo y ya tienen terminando el techo. La renovación del gimnasio fue prácticamente total.

Con el correr de los días, seguiremos sumando testimonios fotográficos de los diferentes avances en cada afiliado. Para enviar información e imágenes al respecto, comunicarse a: prensa@febamba.com