Los clubes de FeBAMBA y sus avances de infraestructura

Por
Actualizado: marzo 23, 2020

Los clubes de FeBAMBA no descansaron durante el verano y pusieron el foco en mejorar la infraestructura de sus instituciones.

Una de las grandes novedades del 2020 vino de la mano del Club Atlético Boulogne, que incorporó piso de parquet además de realizar otras obras complementarias como: reparación de carros de pelotas y pintado, pintado de jirafas de escuelita, limpieza de pelotas, hidrolavado de cancha, entre otras.

Algo similar sucedió en CASA de Padua, donde también se realizaron importantes trabajos para renovar el piso de juego, al igual que en Tres de Febrero.

En el Club Ciudad, por su lado, se colocó una nueva membrana en todo el techo, se cambió el cielo raso, se tiró abajo la galería para correr la cancha y cumplir las medidas reglamentarias y se levantó el piso y se colocó uno totalmente nuevo

Colegiales es otro de los clubes que trabajó en la remodelación de su estadio, con obras importantes en la cancha.

La #GeneraciónFeBAMBA tampoco descansó en Yupanqui, club que ha pintado la totalidad de su microestadio.

En el Sur, Olimpo de Lanús es otro de los ejemplos que nos dejan los clubes, con diferentes obras de renovación y pintura en su cancha.

Siguiendo en el Sur, Moreno de Quilmes renovó toda la iluminación de su gimnasio y se prepara para encarar nuevas obras.

Lo de Crovara también ha sido muy importante: avanzaron con el piso nuevo y ya tienen terminando el techo. La renovación del gimnasio fue prácticamente total.

Con el correr de los días, seguiremos sumando testimonios fotográficos de los diferentes avances en cada afiliado. Para enviar información e imágenes al respecto, comunicarse a: prensa@febamba.com