Comenzaron las reuniones dirigenciales de FeBAMBA: Nolting, la primera sede

Por
Actualizado: febrero 6, 2020

Con una excelente respuesta de los clubes, se abrieron este miércoles las reuniones dirigenciales de cada zona del área metropolitana, con la idea de seguir acercando a FeBAMBA a sus afiliadas, escuchar sus inquietudes y prepararse de cara a los desafíos que presenta el 2020.

La sede del primer encuentro fue el club Nolting, donde se hicieron presentes los diferentes delegados de las instituciones del Oeste, junto a las autoridades de FeBAMBA: su presidente en funciones, Javier Castelao y el Secretario de la Federación, Juan Carlos Moglia.

«Tuvimos una concurrencia masiva, con el día de calor, tener tantos dirigentes en la mesa es buenísimo. Realmente tuvimos muchas propuestas. Es gente comprometida con el básquet, que saben cuáles son las problemáticos de los clubes. Tuvimos propuestas interesantes, que van a ser evaluadas por el Consejo Directivo. FeBAMBA somos todos, como decimos. Vino mucha gente y muy comprometida. Resalto eso: muy comprometida«, comentó Castelao.

«La idea es recibir información de los clubes, saber dónde estamos parados e incorporar las ideas de la dirigencia a FeBAMBA«, sumó el actual referente de la Federación.

«La reunión fue muy positiva, con mucha concurrencia. Se plantearon muchas cuestiones y tome nota de cada una. Vamos a ir a los órganos competentes para resolverlas y darles curso«, agregó Moglia.

Las reuniones continuaron este jueves en Olimpo de Lanús (zona Sur), mientras que el martes será el turno de Banco Provincia (zona Norte) y el jueves de Colegiales (zona Centro).

Todo lo que dejó la reunión en Nolting