¡Pinocho campeón de la Liga Metropolitana 2025!
Pinocho escribió la página más gloriosa de su historia reciente y lo...
Este jueves fue el turno de la reunión dirigencial en zona sur, donde asistieron 20 clubes, con el principal objetivo de despejar dudas antes del comienzo de las competencias, y que FeBAMBA esté cada vez más cerca a las afiliadas, en pos de tener un 2020 exitoso para cada una de ellas.
La misma contó con la presencia del presidente en funciones de FeBAMBA, Javier Castelao; el Secretario de la Federación, Juan Carlos Moglia; Carlos Spellanzón, director de competencias, y Sebastián Rodríguez, responsable de Minibásquet.
Con relación a la jornada, Rodríguez sostuvo: «Fue muy positiva. Salimos otra vez a las cuatro regiones con la idea de escuchar a los directivos, intercambiar opiniones y sacar dudas». Y continuó: «Es muy importante hacer estas reuniones porque sirven para aclarar, escuchar a los clubes, que es fundamental. La Federación está abierta a la conversación».
Y cerró: «La convocatoria está siendo muy buena. Hoy tuvimos 20 clubes presentes, nos sentimos apoyados y por eso estamos saliendo. Creemos que la gestión está siendo muy buena, al igual que el feedback entre FeBAMBA y los clubes, y eso se está notando».
Por su parte, el delegado anfitrión, Ricardo Baratti, expresó: «Estas reuniones son fundamentales porque la gente se saca las dudas para todo el año. Tener a las chicos y chicas dentro del club es un plus, por lo que hay que estar organizados e informados». Y agregó: «Todas las reuniones son buenas. Tienen sus pro y contra como todo, porque las personas somos diferentes y pensamos distinto, pero mientras que las instituciones y la Federación piensen de alguna manera igual, es muy bueno. Lo principal es que todos tengamos a los chicos y chicas practicando en los clubes y que no estén en la calle».