Se realizó la segunda reunión dirigencial: Olimpo de Lanús, fue la sede del sur

Por
Actualizado: febrero 7, 2020

Este jueves fue el turno de la reunión dirigencial en zona sur, donde asistieron 20 clubes, con el principal objetivo de despejar dudas antes del comienzo de las competencias, y que FeBAMBA esté cada vez más cerca a las afiliadas, en pos de tener un 2020 exitoso para cada una de ellas.

La misma contó con la presencia del presidente en funciones de FeBAMBA, Javier Castelao; el Secretario de la Federación, Juan Carlos Moglia; Carlos Spellanzón, director de competencias, y Sebastián Rodríguez, responsable de Minibásquet.

Con relación a la jornada, Rodríguez sostuvo: «Fue muy positiva. Salimos otra vez a las cuatro regiones con la idea de escuchar a los directivos, intercambiar opiniones y sacar dudas». Y continuó: «Es muy importante hacer estas reuniones porque sirven para aclarar, escuchar a los clubes, que es fundamental. La Federación está abierta a la conversación».

Y cerró: «La convocatoria está siendo muy buena. Hoy tuvimos 20 clubes presentes, nos sentimos apoyados y por eso estamos saliendo. Creemos que la gestión está siendo muy buena, al igual que el feedback entre FeBAMBA y los clubes, y eso se está notando».

Por su parte, el delegado anfitrión, Ricardo Baratti, expresó: «Estas reuniones son fundamentales porque la gente se saca las dudas para todo el año. Tener a las chicos y chicas dentro del club es un plus, por lo que hay que estar organizados e informados». Y agregó: «Todas las reuniones son buenas. Tienen sus pro y contra como todo, porque las personas somos diferentes y pensamos distinto, pero mientras que las instituciones y la Federación piensen de alguna manera igual, es muy bueno. Lo principal es que todos tengamos a los chicos y chicas practicando en los clubes y que no estén en la calle».