Quinteto Ideal y MVP de la Jornada 8

Por
Actualizado: febrero 12, 2020

Terminada la octava fecha de la temporada 2019/20 de la Liga Metropolitana de FeBAMBA repasamos los jugadores que más se destacaron y que integran el Quinteto Ideal, además de la distinción al Jugador Más Valioso de la jornada.


BASE: Bruno Bolzoni – Banco Nación

Banco Nación venció ampliamente a UGAB por 104-72 y Bolzoni fue uno de los grandes responsables de ello, sumando 24 puntos, 7 rebotes y un excelente 4-7 en triples.


ESCOLTA: Martín Intile – All Boys

El histórico escolta de All Boys fue decisivo para que su equipo se imponga a Alem por 87-86: terminó con 26 puntos y 5-11 en triples. ¡Mano caliente desde el perímetro!


ALERO: Sebastian Figueroa – UAI Urquiza

Gran partido del alero de UAI Urquiza en la victoria ante Tortuguitas por 79-60. Figueroa sumó 26 puntos y 8 rebotes, para uno de los líderes del torneo.


ALA-PIVOTE: Hugo Maldonado – Monte Grande

Monte Grande superó claramente a Obras por 92-70 y Maldonado fue la figura del partido, finalizando con 26 unidades. Empató a Intile y Figueroa como los máximos anotadores de la fecha.


CENTRO: Federico Karaman – Tortuguitas

Más allá de que su equipo cayó ante UAI Urquiza, el pivote de Tortuguitas brilló con  un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.


MVP: Sebastián Figueroa – UAI Urquiza

La UAI se consolida como uno de los equipos candidatos a pelear por el título y la tarea de jugadores como Figueroa es fundamental para ello. Sus 26 puntos y 8 rebotes ante Tortuguitas, así lo demuestran.