El presente de UAI Urquiza en la Liga Metro

Por
Actualizado: febrero 20, 2020

UAI Urquiza es uno de los líderes de su zona con un récord de 7-1 y un andar arrollador en lo que va transcurrido de Liga Metropolitana.

Fabrizio Guttelsohn es uno de los referentes del «Furgón» y se refirió a este presente: «Venimos muy bien, ganando partidos por una buena diferencia y nos sentimos candidatos, pero no estamos presionados por eso. Sentimos que estamos preparados para pelear entre los cuatro mejores de nuestra zona y queremos llegar con la ventaja de localía y en buena forma al playoff», expresó.

El menor de los hermanos viene de integrar el equipo que fue revelación de la Liga Metro pasada y explicó la continuidad de los resultados: «A pesar de los cambios nos reforzamos bien en todos los puestos. Esta temporada ya entendimos que podemos ser candidatos y que tenemos un plantel como para pelear. El año pasado fuimos una sorpresa, pero teníamos fe en nosotros mismos. Ahora nos sentimos más candidatos que nunca», confesó.

«La derrota con AFALP fue un golpe de realidad», reveló sobre la única caída en la 19/20. «Quizás ya estábamos empezando a relajarnos con los resultados y ese partido nos sirvió para enfocarnos de vuelta, saber que no vamos a ganar solo por el nombre sino que tenemos que entrenarnos fuerte para seguir al frente».

Por último, Fabrizio habló acerca de las metas para esta temporada: «Nuestro objetivo es ir paso a paso. Primero queremos quedar entre los cuatro mejores, quedar lo mejor ubicados posible en nuestra zona y después entrar en el Final Four. Ahí ya es un partido y el que mejor haga las cosas ese día va a llegar a la final», cerró.

Fotos: Prensa UAI Urquiza