FeBAMBA por el Mundo: el repaso de la actual temporada

Por
Actualizado: marzo 16, 2020

Luis Scola (Club Ciudad de Buenos Aires)

Con sus 39 años, Scola sigue demostrando vigencia internacional y promedia 11,2 puntos, 3,2 rebotes y 1 asistencia en la Serie A italiana. El Milano comparte el tercer lugar con el Brescia y pelea por la clasificación a los mejores 8 de la Euroliga.


Andrés Forray (Banco Provincia)

También en Italia, Andrés Forray defiende los colores del Trento, que se ubica en el meridiano de la tabla. El ex Banco tiene un acumulado de 6 tantos, 2,2 rebotes y 1,7 asistencias por partido.


Nicolás Stanic (Club Morón)

Otro de los ex FeBAMBA que se desempeña en Italia es Nicolás Stanic, quien disfruta de una buena temporada con el Chieti. El base lleva un promedio de 13,4 unidades 4,4 rebotes y 3,7 asistencias en la temporada.


Nicolás Laprovittola (Deportivo Morón)

El base promedia 6,4 puntos, 3,1 asistencias y 2 rebotes en uno de los equipos más competitivos del Mundo. El Real Madrid se ubica segundo en la Liga ACB y es uno de los grandes candidatos en la Euroliga.


Juan Martín Orellano (Boca Juniors)

En España también se desempeña Juan Martín Orellano, quien ve acción en el Marin y promedia 3,7 puntos, 2,4 rebotes y 1,9 asistencias por juego.