El presente de los grupos en la Liga Metro

Por
Actualizado: marzo 23, 2020

La Liga Metro lleva más del 50% de la temporada regular disputada y hoy repasamos como se encuentran ambos grupos, de cara a la definición del campeonato metropolitano.

La zona A es liderada por Deportivo Crovara, que es el único líder con 9 victorias y 3 derrotas. De cerca lo siguen Pinocho, Obras y Banco Nación. Los dos primeros con récord 8-4, mientras que Banco lleva una caída menos.

En el medio de la tabla se ubican Banco Provincia y Monte Grande, que con sus respectivos 5-7 y 6-5, se mantienen lejos de la parte baja. Los últimos lugares son ocupados por Padua, UGAB (ambos 2-9) e Independiente, que tiene marca de 3-7.

Por el lado de la Zona B, la pelea viene siendo cabeza a cabeza entre UAI Urquiza (10-1) y AFALP (9-2). All Boys (8-3) y Temperley (7-5) también llevan buenos presentes y no les quieren perder pisada, siendo los perseguidores con récord positivo.

El centro de las posiciones tiene a GEVP sacando una luz de ventaja sobre Hebraica y Alem, ya que los de Villa del Parque tienen una victoria más, que les permite estar 6-6. Mientras que Morón (1-11) y Tortuguitas (1-10) buscarán salir del fondo en lo que resta del torneo.