Brizuela y su visión de Banco Provincia en la Liga Metro

Por
Actualizado: abril 9, 2020

Parece haber quedado tan lejos el triunfo de Banco Provincia ante Independiente, en Avellaneda, que jugó el elenco de Sebastián Brizuela por la Liga Metropolitana de Básquet y que le permitió quedarse con una sonrisa ante de ponerle una pausa obligatoria al certamen por la pandemia de Coronavirus.

Sin dudas este 2020 había arrancado mucho mejor para el conjunto bancario ya que los triunfos comenzaron a llegar, pero fundamentalmente, el equipo había encontrado el juego colectivo que tanto busco el año pasado y que solo apareció por momentos. Provincia parece haber terminado el proceso de adaptación a la Liga.

“Esta suspensión nos agarra justo en el momento en que estábamos en un buen nivel, jugando un básquet muy intenso y muy prolijo, entendiendo el torneo que estábamos jugando. Seguimos con la idea de meternos entre los cuatro primeros, pero ahora lo más importantes es que cuando todo se reanude estemos todos sanos y con ganas de seguir disfrutando de este deporte que tanto nos gusta”, comentó en la comodidad de su hogar el entrenador Sebastián Brizuela.

En este momento único que vive la humanidad se abre la oportunidad de hacer cosas que habitualmente la vida diaria no nos permite, como tomarnos un tiempo para el dialogo, para leer buena literatura o simplemente para compartir gratos momentos con amigos. En Banco Provincia las reuniones virtuales se hicieron cada vez más frecuentes.

“Les pedimos a los jugadores que hagan una rutina de ejercicios básicos en espacios reducidos y aquellos que tienen espacios más generosos que hagan una puesta a punto más intensa. Además, junto con Ezequiel Brasesco e Ignacio Nasarelli hacemos muchas charlas con jugadores de divisiones formativas y además hablamos con jugadores de primera. Estamos pregonando que lean libros, les pasamos textos para que tengan opciones de lectura y le pasamos el play book del Club. Hacemos muchas cosas para que todos se queden en casa”, aseguró el coach principal de la institución de Vicente López.

Fuente: Prensa Banco Provincia.