La continuidad de las charlas de ABATEBA

Por
Actualizado: mayo 11, 2020

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Asociación Buenos Aires de Técnicos de Básquet continúa con su propuesta de capacitación bajo el programa «camino al conocimiento», que consta de charlas en vivo por la cuenta de Instagram de ABATEBA de profesionales del ámbito del básquet.

La semana pasada contaron con las presencias de Juan Ignacio González, de importante trayectoria en el básquet metropolitano y federal, Ricardo Oliveira, entrenador en Brasil, Jenaro Díaz, de España, y Roberto Pavlotsky, x asistente de Ferro en la Liga Nacional y DT de APV en la Liga Metropolitana.

Para esta semana la propuesta comienza el lunes con Juan Pablo Zilla, coordinador del minibásquet y entrenador en GEVP. El miércoles será el turno del psicólogo Carlos Saggio, y el jueves seguirán con una leyenda del básquet, Carlos ‘Chocolate’ Raffaelli, de recordado paso por Obras y la Selección Argentina entre las décadas de los ’70 y ’80. Finalmente, el viernes cerrará Sebastián ‘Paco’ Festa, ídolo de Boca y actualmente jugador de maxibásquet de GEVP.

Todas las citas comenzarán a las 16 horas excepto la del miércoles con Carlos Saggio, que arrancará a las 18.30. Cabe recordar que, anteriormente, ABATEBA tuvo a Andrés García (entrenador de formativas), Carlos Pampanini (profesor de minibásquet), Julia Raimundi (psicóloga) y Patricio Pallares (preparador físico) en su ciclo de charlas en vivo.