Cronograma semanal de charlas en ABATEBA

Por
Actualizado: mayo 25, 2020

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Asociación Buenos Aires de Técnicos de Básquet continúa con su propuesta de capacitación bajo el programa «camino al conocimiento», que consta de charlas en vivo por la cuenta de Instagram de ABATEBA de profesionales del ámbito del básquet.

La semana pasada contaron con las presencias de Martín Villagrán, DT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional, Marcelo Majstrovic, entrenador de Monte Grande en la Liga Metropolitana, Amaiquén Siciliano, jugadora de Obras Basket, campeona con AFMB del U17 2016, y Daniel Chaher, psicólogo y ex jugador de GEVP, Obras y Echagüe, entre otros.

Esta vez, el ciclo semanal de charlas comenzará este martes con la presentación de Pablo Catapano, jugador de gran trayectoria en el básquet metropolitano, con incios en Imperio y pasos por River, UBA y Banco Provincia, además de haber jugado diez años en España, en Menorca, Concer La Serena, Villanueva y Albacete. Un día después disertará Juan Pablo Boadaz, entrenador de Pedro Echagüe en el Torneo Federal, mientras que el jueves será el turno de Martín Sabio, Presidente de Olimpo de Lanús. El viernes cerrará la semana Carlos Ballester, director de Selecciones de FeBAMBA.

View this post on Instagram

Seguimos….seguimos…y seguimosss!!!!!….agenda!!!!

A post shared by abateba (@abateba1) on

Anteriormente, el Instagram de ABATEBA tuvo a Andrés García (entrenador de formativas), Carlos Pampanini (profesor de minibásquet), Julia Raimundi (psicóloga), Patricio Pallares (preparador físico), Juan Ignacio González (entrenador), Ricardo Oliveira (DT en Brasil), Jenaro (DT en España), Roberto Pavlotsky (DT de APV), Juan Pablo Zilla (coordinador de GEVP), Carlos Saggio (psicólogo), Carlos ‘Chocolate Raffaelli (ex jugador de Obras y la Selección Argentina, entre otros) y a Sebastián ‘Paco’ Festa (ídolo de Boca y jugador de maxibásquet en GEVP) entre sus expositores.