El tiburón está imparable

Por
Actualizado: mayo 11, 2015

Caza y Pesca obtuvo esta noche una nueva victoria, ante GEVP, por 85 a 71, la tercera en igual cantidad de presentaciones, siendo el único líder de la Zona 2. Parque suma la segunda caída simultánea.

Un juego que se mostró parejo desde el arranque del mismo, el conjunto dirigido por Daniel Bello, se vio concentrado y sólido con su rotación defensiva para intentar neutralizar el tándem Chaer-Ravera, quienes se encargaron de llevar adelante la ofensiva del conjunto visitante.

En tanto por el lado de Caza y Pesca, se repartían el goleo entre Juan Bello, Raúl Salvatierra y  Juan Martín Reggi.

Promediando el segundo cuarto, los de Don Torcuato, se mostraron más agresivos en defensa con  una presión alta de Cesar Gagna en el traslado del balón provocando algunas pérdidas en la visita y haciéndolas efectivas con sus ataques rápidos y el buen aporte de Marcos Villarreal (9 pts, 10 Rebotes), lo que le permitió despegarse en el marcador 46-37 al cierre del mismo.

En el comienzo del tercero la visita ajustó algunos aspectos defensivos y bajó la cantidad de balones perdidos levantando su efectividad en ataque con Chaer y compañía para empatar el marcador a 4 minutos para el cierre del cuarto en 53.  En ese momento el conjunto local volvió a apretar los dientes en defensa con Emiliano Bolgieri recuperando balones importantes y las corridas de Reggi y Bello para terminar 64-59.

En el comienzo del último episodio siguieron con la misma tendencia de un lado y del otro. En la visita se hacía fuerte en ambos tableros Frick cosechando 11 rebotes (5 de ellos ofensivos) dándole segundas chances al conjunto de Quintans, no pudiendo convertir las mismas con un bajo porcentaje en lanzamientos de 3  con 4 sobre 22.

Caza y Pesca aprovechó la falta de eficacia de GEVP con sus buenas ofensivas para tomar una luz de 10 a 6:21 por jugar. Desde ese momento el Tiburón tomó el control de las acciones manteniendo la ventaja sin pasar sobresaltos hasta el cierre del juego.

En el conjunto del Tiburón Juan Martín Reggi, quien viene siendo su figura sobresaliente, terminó con 21 unidades,  6 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado por Juan Bello (19 puntos y 4 asistencias) y Raúl Savatierra (11 puntos,  10 rebotes).

Por el lado de la visita su gran figura, Daniel “Turco” Chaer culminó con 32 puntos, en tanto que Emanuel Ravera lo acompañó con 17 puntos y 9 rebotes.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

CAZA Y PESCA (85): Bello (19), Bolgieri (16), Reggi (21), Méndez (6), Salvatierra (11) F.I. Villareal (9), Gagna (0), Amaya (3), Perez (0) DT: Daniel Bello.

GEVP (71): Mastrocola (2), Zangrando (0), Camagni (0), Chaer (32), Ravera (17) F.I. Frick (8), Castro (6), Cisterna (6), Prandi (0), Relllihan (0), Isa (0). DT: Emanuelle Quintans.

 

FUENTE: Prensa Caza y Pesca
FOTOGRAFÍA: Selene Álvarez