¡Ping-Pong con Facundo Vázquez!

Por
Actualizado: junio 25, 2020

Continuamos con la sección para conocer, desde otra perspectiva, a las figuras de la cantera de FeBAMBA. En esta oportunidad el joven base de Platense, Facundo Vázquez, se animó a las 13 preguntas.

A los 6 años dio sus primeros pasos en Banco Nación hasta que llegó a Obras donde hizo las Inferiores. En el 2015, con 17 años, dio el salto profesional cuando jugó el Torneo Nacional de Ascenso con Platense; y en el 2017 se mudó a Santiago del Estero para integrar el plantel de Olímpico de La Banda. Actualmente es el base de El Calamar en la LNB pero con la particularidad que tiene como DT a su papá, Alejandro: » Es muy lindo poder compartir nuestra pasión juntos», expresó Facu, quien además estudia Administración de Empresas.

Ping-Pong de preguntas y respuestas:

1- Serie: Brooklyn Nine-Nine

2- Tiempo libre / Hobby: Leer algún libro.

3- Música: Me gusta todo, desde rock hasta trap.

4- Ídolo: Curry.

5- Cábala o rutina antes de los partidos: Escucho música y me gusta llegar media hora antes para tirar al aro.

6- Un recuerdo de tu infancia: Los domingos a la mañana de ir a jugar.

7- Un momento deportivo: Jugar la Liga Nacional.

8- Recuerdo con Obras: Salir campeón del Argentino de Clubes U17 en La Banda.

9- Argentinos de Selecciones con FeBAMBA:  Todos los que me tocaron jugar fueron experiencias muy lindas. Pero disfrute mucho un cuarto puesto en el Argentino U15 de Chaco.

10- Tu paso por la pre selección Argentina U18: Fue muy lindo poder ser parte de una pre Seleccion Nacional y compartir con los mejores jugadores del país aunque no me haya tocado ser parte del equipo.

11- Debut profesional: Fue uno de los momentos más lindos de mi vida.

12- Cómo es un día en tu vida: Ahora en cuarentena me levanto a las 8:30, entreno por la mañana, almuerzo y aprovecho la tarde para estudiar y estar al día con la facultad. A la tarde merendamos en familia y ya después no más que eso.

13- Cómo te mantenés activo durante la cuarentena: Me sigo entrenando desde casa con Pato Pallares.

Foto: La Liga Contenidos / CABB