¡José Hernández entra al mundo de los eSports!

Por
Actualizado: julio 15, 2020

Nuevos equipos se suman día a día a la competencia virtual y en esta oportunidad es el caso de José Hernández. El equipo de Mataderos armó dos equipos para ser parte de los torneos que se acercan.

Julián Vicino, uno de los jugadores del club e integrante del primer equipo virtual, comentó cómo nació esta propuesta: «La idea de participar surgió gracias a Flavio, nuestro entrenador, que fue el que nos comentó sobre el torneo. A mis compañeros y a mi nos gusto la idea, ya que últimamente, con la cuarentena, es un juego que nos pasamos varias horas jugando. Entonces decidimos conformar dos equipos y participar del torneo».

Ambos planteles están conformados por jugadores de las categorías U15 y U17 del club. Vicino además compartió el objetivo que tienen en este nuevo reto: «Decidimos anotarnos con la idea de pasar el rato y divertirnos para hacer más llevadera la cuarentena, pero con las ganas de ganar».

Los deportes virtuales o E-Sports siguen obteniendo protagonismo, y su práctica ha crecido exponencialmente en el presente que vivimos y cada vez más clubes de FeBAMBA los incorporan para seguir conectados.