«La Naranja Rabiosa», una original iniciativa de Banco Provincia

Por
Actualizado: agosto 10, 2020

En momento de pandemia, las instituciones que están bajo la órbita de FEBAMBA han tenido diferentes iniciativas, en el caso de Banco Provincia apostaron a los medios y armaron un programa de radio con imágenes para promocionar las actividades del club y conocer las diferentes historias de los protagonistas desde Pre Mini a veteranos.

La Naranja Rabiosa es el programa que conducen el periodista Mariano Biglia, el padre colaborador Sergio Luongo y el entrenador de la Primera División, Sebastián Brizuela. Ellos tres dialogan sobre la actualidad del básquet en general y de Banco Provincia en particular. El programa se emite, en vivo todos los domingos a las 20hs. por el canal de Youtube del club.

Por el ciclo que ya lleva 4 meses al aire, pasaron muchos jugadores del Mini Basquet, de las Divisiones Formativas, jugadores de Primera División y los entrenadores del club. Además, por La Naranja Rabiosa pasó el ex jugador de la Generación Dorada, Gabriel Fernández, en la previa del Campus Internacional Virtual que se desarrolló en las vacaciones de invierno.

“Pensamos en la posibilidad de hacer radio, le traslade la idea a Mariano y Sergio se sumó enseguida. Tenemos buena química y miradas diversas sobre el básquet. Mariano es periodista y fue nuestro jefe de prensa en la Liga Metropolitana, Sergio es un papa colaborador del club que siempre pone el hombro y yo sería el que habla de básquet, cuando me dejan, jaja“, reconoció Sebastián Brizuela, el entrenador que este año obtuvo el título FIBA.

Otro de los atractivos del programa es conocer y ver los atributos de los jugadores fuera de la cancha. Por eso, algunos cantaron, otros tocaron la guitarra o el piano, dejando muy buenas impresiones en la audiencia de La Naranja Rabiosa.

Felicitaciones a todo Banco Provincia por esta iniciativa.

FUENTE: Prensa Banco Provincia.